Ponemos voz a los cuentos. Proyecto eTwinning
Escrito por Ángel Turrado, martes 16 de junio de 2015 , 10:46 hs , en Experiencias de aula

Ha llegado el  momento y hemos finalizado el proyecto eTwinning Ponemos voz a los cuentos entre el Colegio San José de Calasanz de La Bañeza y el Collège Paul Verlaine de Évrecy (Francia).

En un artículo anterior (10/02/2015) os presentamos la actividad de elaborar retratos a partir de las descripciones de los compañeros franceses.

Ahora podemos ofreceros las producciones finales que consistentes en la creación de un audiolibro realizado de manera colaborativa entre todos los alumnos de la clase de Sexto C, tanto en los dibujos como en los textos sonoros. También se han hecho audios por equipos del mismo cuento: Qui fait peur à Jan.

Desde este enlace se puede visitar el espacio de trabajo TwinSpace que utilizamos con nuestros socios franceses para comunicarnos y para compartir documentos y trabajos. Desde el enlace podéis ver las páginas que hemos hecho públicas para la comunidad educativa: Ponemos voz a los cuentos.

Nuestros socios también expondrán en Twinspace sus trabajos.

Aquí mostramos el audiolibro Qui fait peur à Jan. Conviene visualizarlo a pantalla completa. En las páginas interiores hay un botón negro con una nota musical para iniciar el texto sonoro de la misma. Esperamos que os guste nuestro trabajo.