II CARRERA SOLIDARIA
Escrito por Ángel Turrado, sábado 25 de octubre de 2014 , 11:56 hs , en Actividades extraescolares

Hasta el clima colaboró para que la II CARRERA SOLIDARIA del CEIP San José de Calasanz fuese un éxito con una buena temperatura pero con el cielo algo cubierto para so sufrir los rigores del sol.

Bien temprano comenzaron las carreras. A las nueve y media ya estaban en pista los niños y niñas de Educación Infantil dando lo mejor de cada uno en este esfuerzo solidario por el que fueron aclamados por los espectadores.

Finalizada esta primera carrera los alumnos de Primaria acompañados de sus profes y muchos padres y madres, se desplazaron ordenadamente hacia las zonas deportivas para entregar su esfuerzo a esta causa.

El lema fue: "No venimos a ganar, venimos a ser solidarios!

Cada uno de los cursos realizó  su carrera alentados por todos los presentes. También hubo tiempo para coger fuerzas tomando el bocadillo y reponiendo los líquidos necesarios para soportar el esfuerzo.

Una jornada festiva con un noble propósito: recaudar fondos para las ONG Cruz Roja y Cáritas.

¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR PARTICIPAR!