Sello Nacional de Calidad eTwinning para nuestro proyecto
Escrito por Ángel Turrado, martes 14 de julio de 2015 , 13:36 hs , en Experiencias de aula

El proyecto eTwinning Ponemos voz a los cuentos que han desarrollado alumnos de sexto durante el pasado curso ha obtenido el Sello Nacional de Calidad eTwinning.

El Sello de calidad es un gran reconocimiento para los profesores y sus centros escolares de la alta calidad de sus actividades eTwinning. Para los alumnos representa un estímulo a su esfuerzo y para la comunidad escolar, un reconocimiento de su compromiso de calidad y de su capacidad y disponibilidad para el trabajo colaborativo con otros centros europeos.

Estos sellos se otorgan cuando se alcanza la excelencia en los siguientes criterios de calidad:

1. Innovación pedagógica y creatividad
  2. Integración en el plan de estudios
  3. Comunicación e interacción entre los centros socios
  4. Colaboración entre los centros escolares asociados
  5. Uso de la tecnología
  6. Resultados, impacto y comunicación.

¡Muchas felicidades a todos los participantes!

P.D. Nuestros compañeros de proyecto de Francia también han conseguido el Sello de Calidad en su país. ¿Enhorabuena a todos!

¿Quieres ver nuestro proyecto? Entra en su Twinspace

También los alumnos que lo han hecho posible han recibido su diploma.