Publicaciones relacionadas con la etiqueta PREMIO
  • Corto sobre el cuento La península "Ivérdica"
    Escrito por Ángel Turrado, jueves 28 de abril de 2016 , 13:12 hs , en Experiencias de aula

Te presentamos el cuento ganador de la V edición de "Los profes Cuentan". "La Península Ivérdica" es un cuento inspirado en la naturaleza que hace un llamamiento a la importancia del cuidado de nuestro planeta. Su autora, Raquel del Prado García, profesora de primaria del Colegio San José de Calasanz de La Bañeza.

Entra aquí si deseas leer el cuento.

Etiquetas: vídeo premio cuentos
  • Y el premio fue para... el CEIP San José de Calasanz
    Escrito por Ángel Turrado, jueves 31 de marzo de 2016 , 13:23 hs

Estamos de enhorabuena porque la clase de 4º A  y su tutora Raquel de Prado han sido los ganadores de la quinta edición del concurso LOS PROFES CUENTAN. Todo ello después de pasar muchos días de nervios y de esperar el resultado de los votos del público y del jurado.

La península "Ivérdica" es el relato ganador y del que próximamente harán un corto animado. Tanto la profesora como los alumnos serán recompensados con una estancia en un parque infantil. Además, el cuento ganador, así como los otros nueve finalistas serán publicados por la Editorial Planeta en un libro titulado Érase una vez un mundo mejor que será presentado en el día 27 de abril junto con el corto animado en Madrid.

Etiquetas: premio cuentos
  • Premio de la Hermandad de Donantes de Sangre
    Escrito por Ángel Turrado, miércoles 28 de enero de 2015 , 22:42 hs , en Experiencias de aula

Los alumnos de 5º de primaria del Colegio San José de Calasanz de la Bañeza, recibieron un Diploma de la Hermandad de Donantes de Sangre de León por la participación y la excelente elaboración de murales en los que se resalta la importancia y la necesidad de la donación altruista de sangre.

Noticia en prensa digital: Adelanto Bañezano
                                                IBañeza