AMPA » Halloween 2014
Halloween 2014

Este año el AMPA del CEIP "San José de Calasanz" de La Bañeza ha organizado una gran fiesta para celebrar la festividad de Halloween. La participación fue numerosa y los niños y niñas realizaron talleres y finalizaron la jornada con un baile y merienda.

Queremos felicitar desde estas lineas al AMPA y animarles a que continuen organizando actividades a lo largo del curso.

Hallowen 2014

El 30 de octubre el AMPA del colegio San José se inauguró en un acto colectivo: la celebración de la fiesta de Halloween. Sobre las 18:00 de la tarde ya estaba todo preparado: el salón de actos terroríficamente decorado, las mesas repletas de bebida escalofriante y comida a rebosar, los talleres listos para encender sus máquinas...; y los niños y familiares que iniciaban su entrada irreconocibles por sus disfraces, ¡tan sombríos!.

Se divirtieron de lo lindo, participaron en el concurso de disfraces, desfilaron por los distintos talleres de pintura y manualidades. Comieron chuches, empanadas, corrieron, rieron... Unos 80 niños participaron.

Solo nos queda dar las gracias a todos los que han ayudado a que la fiesta saliera tan bien: padres, madres, alumnos del Ornia, equipo directivo, Toño, cazados Devier, impresiones y bordados en ropa Centauro, embutidos Rodríguez, Elías Vidales, Cafetería Isla, librería Arlequín, frutos secos Casado, frutos secos Trames.

Un aplauso a todos desde el AMPA y ¡hasta otra!.