BIBLIOTECA

Desde el centro nos damos cuenta que la Biblioteca es una parte fundamental que aporta contenidoque favorecen la eficacia en la competencia lingüística.

Por esta razón, además de la biblioteca del centro, ponemos al servicio de los alumnos el acceso a dos de las bibliotecas virtuales, de forma que unimos las TIC a la lectura de libros, que en este caso haremos en un dispositivo electrónico. Estas bibliotecas son las siguientes:

LEOCYl, es la biblioteca escolar que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y que los alumnos están usando ya en el Centro.

eBIBLIO, que es una plataforma de préstamo digital de las Bibliotecas Públicas Españolas, a la que accederemos con nuestro carnet de biblioteca pública de nuestra localidad.

También ofrecemos una forma de comunicación interactiva con el centro através de nuestro BLOG donde entre otros muchos temas se dan recomendaciones a los niños sobre lecturas interesantes.