ACTIVIDADES LECTIVAS » Entrega recaudación II Carrera Solidaria
ACTIVIDADES LECTIVAS
Entrega recaudación II Carrera Solidaria

El C.E.I.P. “San José de Calasanz” de La Bañeza en su labor docente y educativa ha querido sensibilizar a los alumnos y alumnas en los valores de la solidaridad con los que nos rodean y lo necesitan en estos tiempos de crisis.

Para ello organizó una carrera solidaria el viernes 24 de octubre de 2014 en la pista polideportiva de la ciudad para todos los alumnos y alumnas del centro.

Lo recaudado se entregara a “Caritas” y “Cruz Roja” La Bañeza en un acto a las 13:00h en el salón de actos del colegio el próximo miércoles 5 de Noviembre de 2014.

Los organizadores están muy satisfechos con todos los productos y dinero que han consiguiendo recaudar y con la aceptación que ha recibido la actividad, así mismo recuerdan que se pueden seguir entregando alimentos y/o dinero hasta la fecha de entrega a las entidades en el colegio.

Además desde estas lineas queremos agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de “La Bañeza”, cediendo las instalaciones deportivas a la Cruz Roja y a la Policía Local por acompañar a los alumnos y alumnas en su recorrido por la ciudad hasta las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio y que garantizaron su seguridad en todo momento sin incidentes.

Foto Finish